fbpx
 Así pasó 

"Me siento impotente cuando la gente dice que me inventé un robo": cantante del video viral

Agosto 12 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

El cantante al que le robaron su celular en plena transmisión En Vivo habló sobre lo sucedido en el barrio Salomia.

El cantante Alexander Sosa ha sido tema de discusión en redes sociales por el robo de su celular en plena transmisión En Vivo en su Instagram.

El video en donde se le ve cantando al lado de dos amigos y de repente llegan dos hombres en motocicleta y les roban el celular, un Iphone X, se hizo viral la noche del martes 11 de agosto.

Te puede interesar: Los ladrones en Cali le caen en 'manada' a sus víctimas

Él es Alexander Sossa.

Aunque muchas personas fueron testigos del hecho, otro tanto empezó a cuestionar la veracidad de los actos.

Muchos se atrevieron a decir que lo del robo era una campaña de expectativa para promocionar su más reciente canción titulada 'Karma', y reprocharon que usara este tipo de estrategias para lograr tal fin.

Este es el video de la discordia:

Sin embargo, el cantante habló con Q'hubo y le confirmó los hechos. Dijo que se sentía impotente de ver como la gente estaba hablando así sobre lo que le sucedió.

Me siento impotente porque la gente es muy cómoda haciendo este tipo de comentarios desde la comodidad de sus casas. No usaría una situación así para promocionarme, creo que existen otras campañas", nos dijo Alexander.

Te puede interesar: "Mi sobrino no estaba involucrado en nada": tía de una de las víctimas

Dijo además que sus vecinos del barrio Salomia en la Carrera 4D con 45 A fueron testigos del hecho, y que después de esto, la comunidad se revolucionó por los actos.

Me han hecho memes, publicaciones, es realmente muy triste. Soy consciente en que me he puesto en boca de la gente, pero no me parece justo que se refieran así a este hecho que en verdad sí sucedió. La gente sabe que aquí en Cali roban todos los días", dijo Sosa.

Lo que más le dice la gente es que "perdió por lento", haciendo alusión a una frase de su canción que dice "perdiste por lenta".

Alexander es un artista de nuestra ciudad que no tiene grupo de marketing ni apoyo, más que el de su familia y amigos. Su música ha sido su pasión desde pequeño y desde hace un año quiso darle rienda suelta.

Una de las canciones por la que más lo reconocen es por 'Dime bebé'. Sin embargo, este es el video de su más reciente canción 'Karma'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alexander sosa Cali cantante Celular instagram policía redes sociales robo video