fbpx
Megacentros de vacunación no prestarán atención este lunes  Así pasó 

Megacentros de vacunación no prestarán atención este lunes

Abril 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Alcaldía de Cali anunció que este lunes 5 de abril no habrá atención en ninguno de los megacentros de vacunación de la ciudad.

De acuerdo con la administración esta suspensión de servicio es debido a la planeación y capacitación para la inmunización con la nueva vacuna de AstraZeneca.

También, para aclarar las dudas sobre la aplicación de segundas dosis y finalmente para brindar un descanso al personal de salud que se encuentra vacunando.

Puede leer: Con estos tres estrenos vuelve a abrir Cinecolombia.

"Se agradece a la comunidad caleña la comprensión sobre la determinación tomada. Así mismo, Salud Pública, a través de su titular, Miyerlandi Torres Agredo, reconoció la adherencia al proceso de inmunización por parte de 30.000 personas, que en esta temporada de descanso decidieron acercarse a las IPS y a los megacentros a hacerse vacunar", dice un comunicado de la Alcaldía.

Cabe recordar que hasta el momento son cinco megacentros que funcionan en la Cali, la I.E. Nuevo Latir, el coliseo María Isabel Urrutia, estadio Pascual Guerrero y La 14 de Calima y Pasoancho.

Según la secretaría de Salud, el proceso de vacunación no se vio interrumpido por el descanso de Semana Santa. Al contrario subieron las cifras de asistentes a recibir la dosis contra el Covid-19.

Temas Relacionados

"Más de 40.000 caleños realizaron agendamiento presencial de citas para vacunación por covid durante la Semana Santa y 29.489 personas fueron inmunizadas entre el 28 de marzo - Domingo de Ramos- y el 3 de abril – Sábado Santo- del año en curso, en todos los puntos de vacunación ", informó la entidad.

Se espera que mañana, 06 de abril se retome el servicio en estas entidades para dar continuidad al Plan de Vacunación.

Le puede interesar: VIDEO: Encontraron a una mujer flotando en el caño de la Ciudad de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

5 de abril descanso megacentros no hay vacunación sin servicio