fbpx
Megapapayazo Tributario se extiende hasta el 8 de julio  Así pasó 

Megapapayazo Tributario se extiende hasta el 8 de julio

Julio 05 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

La atención al contribuyente fue extendida hasta el miércoles 8 de julio, en la comuna 17.

sello Qhubo

Gracias a la excelente respuesta por parte de los contribuyentes de la comuna 17 durante las jornadas de desconcentración de servicios de atención al contribuyente, estas se extenderán hasta el miércoles 8 de julio.

Puedes ver: Así va la jornada de toque de queda y ley seca en Cali

La actividad tiene como fin que más caleños se pongan al día y aprovechen el Megapapayazo Tributario.

Los puntos de atención habilitados hasta este miércoles 8 de julio de 2020, en la comuna 17 se encuentran en los centros comerciales Unicentro, Premier Limonar y La 14 Valle del Lili, en horario de 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

También te puede interesar: Abandonan a bebé recién nacido en Villa del Sur

Adicionalmente, el Centro Administrativo Municipal, CAM, Cañaveralejo y Metrocali, además de los Centros de Administración Local Integrada, CALI, atienden de manera permanente de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a.m. y 5:00 p.m. 

Agradecemos a los más de 2.100 ciudadanos de esta comuna que han asistido a nuestros puntos de atención habilitados desde el 2 de julio para liquidar y pagar sus impuestos municipales y acogerse a los alivios tributarios del Megapapayazo”, indicó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Zapata.

Para evitar desplazamientos y aglomeraciones, los contribuyentes podrán descargar su factura accediendo a la página de la Alcaldía de Cali, en el enlace: http://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/132373/Facturas/ 

No dejes de leer: Policías rescatan a dos personas que cayeron a un caño

Posterior a estas jornadas de desconcentración se desplazarán también a las comunas 19, 22 y 2 donde al igual que en la comuna 17 se acumula el mayor valor a pagar por impuestos, según el registro en las bases de datos del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Comuna 17 impuestos Megapapayazo tributario