fbpx
Menor de 15 años aceptó que mató a uno de 9 por pelea de un videojuego  Así pasó 

Menor de 15 años aceptó que mató a uno de 9 por pelea de un videojuego

Junio 10 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El terrible caso en donde un menor le quitó la vida a otro por una disputa de un videojuego ocurrió en la población de Villavicencio.

El joven que mató a un niño por una disputa de videojuegos en Villavicencio aceptó los cargos ante la justicia colombiana.

Ante el hecho, un juez del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes impuso medida de internamiento preventivo a un joven, de 15 años, que le habría causado la muerte a un niño de 9 años.

Puedes ver: Menor de 15 años aceptó que mató a uno de 9 por pelea de un videojuego

Menor de 15 años aceptó que mató a uno de 9 por pelea de un videojuego

El niño fue a jugar y no volvió

Este caso se remonta al pasado 5 de junio, cuando los padres de la víctima denunciaron la desaparición de su hijo, luego de hablar telefónicamente con él, la noche del pasado 5 de junio, y no volver a tener noticias sobre su paradero.

A partir de ese día iniciaron las investigaciones, que llevaron a las autoridades a hablar con el joven homicida, pues tenían información de que estuvo con la persona que buscaban.

También te puede interesar: ¿Poseído por los videojuegos? Niño presentó aterradora reacción

Últimas Noticias

Lo golpeó y tiró el cuerpo a un lote

Ante las preguntas de los funcionarios, el joven reconoció haber golpeado al niño con un objeto contundente y propinarle las lesiones que le causaron la muerte.

El cuerpo sin vida del niño fue encontrado el 6 de junio, en un lote baldío del barrio San Antonio, en el oriente de Villavicencio.

La Fiscalía imputó al señalado infractor el delito de homicidio agravado, el cual fue aceptado.

No dejes de leer: Por perder un videojuego, un menor mató a su madre y a sus hermanos

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

15 años 9 años crimen menor Menor de 15 años aceptó que mató a uno de 9 por pelea de un videojuego videojuego Villavicencio