fbpx
Metieron la droga en papel higiénico para que no los pillaran  Así pasó 

Metieron la droga en papel higiénico para que no los pillaran

Abril 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Las autoridades descubrieron más de dos toneladas de marihuana escondida en papel higiénico que estaba siendo transportado en un camión por vías de Palmira.

El vehículo que cargaba aparentemente papel higiénico fue detenido por la Policía en una vía que conduce hacia Villa Rica desde Palmira.

Puede leer: Así funcionará Cali durante el confinamiento de este fin de semana.

Al parecer, el vehículo pasó por un operativo de inspección que adelantaba la Policía de Tránsito y Transporte. El cargamento le llamó la atención a los uniformados que decidieron requisarlo.

Los sujetos habrían escondido en medio de los rollos del papel costales de colores que tenían en marihuana. Se incautaron de 2.500 kilos de esta droga.

Investigaciones de las autoridades arrojaron que esta sustancia pretendían distribuirla en la capital del Quindío. Además su distribución dejaría un saldo cercano a los 1.000 millones de pesos.

En el operativo se realizó la captura del conductor del camión, un hombre de 55 años que deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y transporte de sustancias alucinógenas.

De acuerdo con la Interpol, "la creciente porosidad de las fronteras internacionales, la accesibilidad y el abuso de las drogas a nivel mundial están cada vez más extendidos".

Le puede interesar: Ataque a minga indígena deja varios heridos en el Cauca.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

droga llevaban droga escondida marihuana palmira papel higiénico