fbpx
Metrocali anunció la reactivación de otra ruta en el sur  Así pasó 

Metrocali anunció la reactivación de otra ruta en el sur

Junio 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de redes, Metrocali informó que desde este 9 de junio se reactiva el servicio de una de sus rutas del MIO que cubre el sur de la ciudad.

De acuerdo con Metrocali desde este miércoles se habilitará la ruta A77 que cubre Refugio, Ciudad 2000, Vegas de Comfandi y Ciudad Córdoba.

Puede leer: Anunciaron $50 mil millones para apoyar a emprendedores afectados.

Asimismo informaron que sus rutas están sujetas a desvíos o suspensiones, dependiendo de las condiciones de movilidad y seguridad para su operación. La entidad está prestando servicio de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

A través de sus páginas oficiales la empresa estará informando las novedades en la prestación de sus servicios.

Poco a poco el MIO restaura la totalidad de su servicio luego de que hechos vandálicos dejaran daños a sus infraestructuras y buses.

Temas Relacionados

Tras los ataques en contra de la entidad, piden que hayan sanciones a los responsables.

"La afectación a los bienes públicos que están al servicio de la ciudadanía tiene consecuencias no solo para el progreso de la ciudad, si no también sanciones para quien la promueve. Es por ello que, que se han radicado denuncias de carácter averiguatorio para que se indague a quienes por medio de las redes sociales, o por cualquier otro medio, instigan a cometer delitos en contra de nuestro Sistema MIO".

Le puede interesar: ¡Atención! Cambiará la forma de hacer llamadas en Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a77 Metrocali MIO reactivan servicio Rutas del MIO