fbpx
“Mi madre y mi hermanito, unos angelitos  Así pasó 

“Mi madre y mi hermanito, unos angelitos": hermano de Mauricio Leal

Noviembre 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En redes sociales, el hermano de Mauricio Leal publicó un sentido homenaje para el estilista y su madre.

A través de redes sociales, Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal publicó un sentido homenaje para su madre y el estilista fallecidos en hechos que son materia de investigación.

Lea también: Así avanza la investigación por la muerte de Mauricio Leal

"Mi madre y mi hermanito, unos angelitos que nunca olvidaremos, solo los más hermosos momentos inundarán nuestras vidas… gracias por tanto amor!!”, dijo.

Además, agradeció a todos los que han estado pendientes de ellos durante estos duros momentos que viven en familia. “A todos nuestros familiares, amigos y allegados gracias por el apoyo y los buenos deseos”, publicó.

El mensaje estuvo acompañado junto a una fotografía en la que aparece con su madre, el reconocido estilista caleño y un niño, al parecer sobrino de Mauricio.

hermano de mauricio leal
Tomada de redes sociales

Cabe recordar que fue precisamente Jhonier quien encontró los cuerpos de su hermano y su madre luego de que el conductor del estilista asegurara que este no le respondía mensajes ni abría la puerta.

Últimas Noticias

Así va la investigación

La Fiscalía está a la espera de que Medicina Legal determine si el arma blanca encontrada en el sitio corresponde a las heridas que presentan los cuerpos del estilista y su madre.

Investigadores señalaron que Leal Hernández registra algunos rasguños y por ahora se realizan pruebas técnicas para establecer si su madre los ocasionó.

De igual manera, se analizan las declaraciones de varios testigos, entre ellos del hermano del estilista, y los videos de las cámaras.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hermano investigación Mauricio Leal muerte