fbpx
Migrante en embarazo llegó muerta a la Terminal de Cali  Así pasó 

Migrante en embarazo llegó muerta a la Terminal de Cali

Agosto 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una migrante en embarazo pidió que la despertaran cuando llegaran a Cali pero cuando fueron a hacerlo se dieron cuenta que estaba sin signos vitales, su bebé también falleció.

Cuando un bus de la empresa Cootranar, que cubría el trayecto ruta Pasto - Cali, llegó a La Terminal de Cali aproximadamente a las 10:20 de la noche de este sábado, los conductores se percataron que una mujer migrante en embarazo no se había bajado del vehículo.

En este bus viajaban varios migrantes haitianos incluyendo la señora Angeline Joachim, quien durante el viaje le pidió a los conductores que la despertaran cuando llegaran a Cali.

Al llegar a La Terminal, Joachim, quien tenía alrededor de 7 meses de embarazo, no bajó del vehículo, los conductores fueron a despertarla y la encontraron sin signos vitales.

El mayor de la policía Metropolitana de Cali Daniel Alexander Serna, atendió el caso y dijo que al ser atendida por paramédicos se dieron cuenta que el bebé en su vientre también había fallecido.

Las autoridades están a la espera de que alguno de los migrantes pueda identificar a la señora Angeline Joachim o que aparezca su familia.

Últimas Noticias

Se consultó si alguien la conocía, pero nadie la pudo identificar, parece que tomó sola el bus en Ipiales.

concluyó el mayor Serna.

Por el momento el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para establecer las causas de la muerte.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé embarazo falleció migrante