fbpx
MinCiencias ratificó inversiones por 1.2 billones para la ciencia en el Valle  Así pasó 

MinCiencias ratificó inversiones por 1.2 billones para la ciencia en el Valle

Julio 01 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Este Ministerio confirmó la inversión por más de mil millones de pesos para el apoyo a la ciencia en el departamento del Valle del Cauca.

El ministro de Ciencia Tecnología e Innovación, Tito José Crissien Borrero, escogió al Valle del Cauca como el primer departamento para visitar en su nueva agenda ministerial.

En reunión con la gobernadora Clara Luz Roldán, ratificó la apertura de convocatorias por 1.2 billones de pesos en proyectos de ciencia, tecnología e innovación, encaminadas a emprendimientos y especialmente para darle oportunidad a los jóvenes.

La noticia fue recibida con mucho optimismo por la mandataria, toda vez que el Gobierno del Valle del Cauca está conectado con la visión nacional en generar la cultura del emprendimiento y reactivar económicamente la región.

“Apoyar a todos los jóvenes que tienen la vocación de la ciencia, la tecnología e innovación. Esos son los proyectos que hoy viene a presentarnos el Ministerio de Ciencia y Tecnología, pero sobre todo a darnos la excelente noticia de que tienen convocatoria por 1.2 billones para todo el país. Vamos a trabajar muy duro para traernos importantes recursos para la región”, reiteró la mandataria.

El ministro Crissien Borrero felicitó los procesos de innovación que se han adelantado en la región.

Temas Relacionados

Estas son las declaraciones del ministro y de la Gobernadora del Valle:

Te puede interesarHoy inicia la nueva rotación del pico y placa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Clara Luz Roldán González Ministerio de Ciencia y Tecnología Tito José Crissien Borrero valle del cauca