fbpx
Ejército y Policía vigilarán movilizaciones del 28 de abril en Cali  Así pasó 

Ejército y Policía vigilarán movilizaciones del 28 de abril en Cali

Abril 24 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El Gobierno del Valle anunció que acompañará medidas para garantizar el orden público durante movilizaciones del 28 de abril.

Durante un consejo de seguridad liderado por el Ministerio de Defensa este sábado en Cali, la Gobernación del Valle anunció que acompañará los dispositivos de seguridad que se implementarán por motivo de las movilizaciones del próximo 28 de abril para garantizar el orden público en el departamento y el libre desarrollo de la protesta social.

Serán 1.100 hombres de Ejército Nacional los que apoyarán la seguridad en todo el departamento y 2.400 uniformados de la Policía adicionales los dispuestos en el despliegue operacional en Cali, informó el viceministro de Defensa, Jairo García.

Puedes ver: Liberan a patrullero de la Policía secuestrado en Dagua por las FARC-EP

“Enviar un mensaje a todos los vallecaucanos desde el nivel nacional, que vamos a estar acompañando el desarrollo de estas actividades, que garantizamos la seguridad y la tranquilidad en todo el departamento”, aseguró García.

Últimas Noticias

También te puede interesar: VIDEO: Tremenda pelea entre un trabajador de McDonald's y cliente en Cali

Despliegue en todo el Valle

El Secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Valle, Walter Camilo Murcia, indicó que habrá acompañamiento al despliegue operacional en todos los corredores viales del departamento y que se cuentan con todas las capacidades institucionales de la fuerza pública “para garantizar una normalidad en el comercio, en las actividades cotidianas de todos los vallecaucanos y por supuesto el acompañamiento a esa protesta social pacífica que tiene amparo constitucional y que buscamos garantizar en el territorio departamental”.

En el consejo de seguridad realizado en la Escuela de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ participaron autoridades locales, departamentales y mandos nacionales y regionales de la fuerza pública.

Ejército Nacional y Policía vigilarán movilizaciones del 28 de abril en Cali

No dejes de leer: Liberan a patrullero de la Policía secuestrado en Dagua por las FARC-EP

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

28 de abril Cali Ejército nacional movilizaciones