fbpx
MinSalud abrió inscripciones para  sorteo de servicio social obligatorio  Así pasó 

MinSalud abrió inscripciones para sorteo de servicio social obligatorio

Junio 23 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El Ministerio de Salud anunció las inscripciones para un nuevo sorteo de servicio social obligatorio.

Profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar en el tercer sorteo de Servicio Social Obligatorio podrán hacer su respectiva inscripción entre el 28 de junio y el 7 de julio de 2022, informó el Ministerio de Salud.

Puedes ver: "Colombia está entrando en pico por ómicron": MinSalud

Para el nuevo proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio, que se llevará a cabo el 21 de julio, las Direcciones Departamentales de Salud y Distrital de Salud reportaron más de 1.300 plazas, distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos del país.

MinSalud abrió inscripciones para sorteo de plazas laborales

MinSalud señaló que las inscripciones de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio solo se pueden adelantar en la página web de la entidad, en la cual los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción, así como adjuntar los documentos solicitados.

Últimas Noticias

Asimismo, en la página web del MinSalud se pueden consultar los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación.

No dejes de leer: Así fue la primera entrevista de CNN en el metaverso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia empleo inscripciones MinSalud plazas laborales sorteo