fbpx
MIO podría empezar a funcionar esta semana  Así pasó 

MIO podría empezar a funcionar esta semana

Mayo 10 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Jorge Iván Ospina aseguró que se adelantarán labores para que el sistema de transporte MIO empiece a funcionar esta semana, aunque con pocas estaciones.

El MIO fue uno de los más afectados durante las protestas en Cali, por lo que aún no ha podido empezar a funcionar, ni siquiera en capacidad reducida.

No obstante, el alcalde Jorge Iván Ospina, anunció este lunes que el sistema masivo de transporte podría retornar labores en esta semana.

Lee también: "Desabastecimiento en Cali será largo": Ospina

Eso sí, fue claro en afirmar que no sería en su totalidad y que su normalidad tardaría en llegar.

funcionar
48 de las 55 estaciones del MIO fueron afectadas. Foto: Giancarlo Manzano.

"Muy probablemente el MIO empiece a funcionar con estaciones cerradas", dijo, al igual que con número limitado de buses.

Temas Relacionados

Aunque se mostró consciente de la falta de opciones para movilizarse en la ciudad, el Alcalde pidió a los caleños retornar la cotidianidad para superar los críticos días que se han vivido.

"Necesitamos hacerlo para recuperar a nuestra ciudad", indicó.

Por el momento, Cali continúa con bloqueos en el sur y oriente de la ciudad. Puntos como el Oeste, el Centro y Norte ya han sido recuperados y el flujo vehicular empieza a normalizarse.

No dejes de ver: "Duque no tiene autoridad moral": consejero de la Cric

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estaciones Jorge Iván Ospina MIO Paro Nacional protestas