fbpx
MIO Y MIO Cable no funcionarán este miércoles  Así pasó 

MIO Y MIO Cable no funcionarán este miércoles

Mayo 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de un comunicado, Metro Cali informó que el MIO y el MIO Cable no prestarán servicio durante este 19 de mayo debido a las protestas organizadas para hoy.

La decisión de no prestar el servicio del MIO, es impulsada por los hechos vandálicos cometidos contra la entidad en la jornada del paro nacional que se vive desde el 28 de abril.

Le puede interesar: SENA abrió convocatoria para estudios virtuales.

"Acata las recomendaciones de los organismos de seguridad, y toma la decisión de suspender el servicio de los sistemas MÍO Y MÍO Cable en horas de la mañana. Con el propósito de salvaguardar la vida de los usuarios, así como del equipo operativo", informó la entidad.

Asimismo informaron que habrá control del servicio para determinar sí se puede reestablecer en la tarde.

“El monitoreo constante nos dará la información correspondiente para saber si existen las condiciones de seguridad, operatividad y movilidad en la ciudad para restablecer el servicio. A los usuarios como siempre le agradecemos su comprensión”.

Temas Relacionados

Cabe recordar que durante las manifestaciones, vándalos atentaron contra los buses del MIO dejando 16 quemados y 50 con daños.

El servicio dejó de prestarse por algunos días debido a los graves daños que sufrieron estaciones, sin embargo, hace poco retomaron con algunos rutas.

Puede leer: Cali y el Valle tendrán la primera autopista 5G de Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

19 de mayo manifestaciones MIO MIO Cable no funcionan protestas suspensión de servicio