fbpx
Motociclistas usan prolongación de la Circunvalar como pista para hacer 'piruetas'  Así pasó 

Motociclistas usan prolongación de la Circunvalar como pista para hacer 'piruetas'

Septiembre 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A un mes de la finalización  de las obras de la prolongación de la Av. Circunvalar, algunos motociclistas la están usando como pista para hacer sus ‘piruetas’.

Apenas ha pasado un mes desde la finalización de las obras de la prolongación de la Av. Circunvalar y ya algunos ciudadanos están dando mal uso a esta vía que fue hecha para el beneficio de la comunidad.

El espacio que fue entregado a la caleñidad por la Administración Municipal busca mejorar la movilidad en el sur de la capital vallecaucana y ha modernizado una tramo que ameritaba ser asfaltado.

Lamentablemente en redes sociales circula un video donde se ve cómo unas personas en moto utilizan esta renovada vía para hacer sus piruetas y andar a alta velocidad en esos vehículos.

VEA TAMBIÉN: Lo bueno, lo malo y lo feo de la prolongación de la Av. Circunvalar

En las imágenes se observa como por ambos carriles hay motos con jóvenes que hacen acrobacias, arriesgando no solo sus vidas, sino la de las personas que también transitan por ahí.

Últimas Noticias

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre estos hechos.

Sobre la vía

La intervención de la obra incluyó 1,4 kilómetros de vías en doble calzada; senderos peatonales y ciclorrutas con su respectiva señalización. La prolongación de la Avenida Circunvalar, una de las megaobras de Ospina, va desde la Carrera 77 hasta la Carrera 83.

La Alcaldía de Cali aseguró que la obra beneficiará a más de 70 mil caleños de la Comuna 18. En la megaobra se invirtieron recursos de valorización por el orden de $12.500 millones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

avenida circunvalar denuncia prolongacion