En la mañana de este jueves, las Empresas Operadoras del MIO denunciaron que hacia las 5:30 a.m. se registró la retención del bus MC23027 cuando cubría la ruta A12B en el sector de Polvorines.
Estas personas inmovilizaron el vehículo durante unos minutos por parte de de unos 25 motociclistas ilegales, conocidos como 'motorratones'.
De acuerdo con las denuncias, hubo intimidaciones y le habrían advertido al conductor que no permitirán el funcionamiento del Sistema en el sector.
Luego de las advertencias, alrededor de 30 minutos después permitieron al vehículo y al conductor salir del lugar, sin causarle daños al carro o lesiones al empleado.
Vecinos del sector indicaron que sucedió algo similar horas después cerca de las 7:00 a.m. cuando otro bus del MIO que realizaba la ruta A12C por el mismo sector también habría sido amenazado por los motocilistas.
"Al notar que el vehículo iba acompañado por agentes de la Sijín, los motociclistas despejan el sector sin atentar contra el bus, pero amedrentando al conductor con insultos y amenazas", manifestaron las personas del sector.
La comunidad pide a las autoridades una pronta solución a esta problemática.
La exalcaldesa aseguró que desde el 21 de enero existían advertencias meteorológicas sobre un frente…
La Subsecretaría de Equidad de Género anunció un nuevo espacio presencial en la Carrera 10…
En Rosario de Perijá, el Cicpc capturó a una pareja tras determinar que la niña…
La Secretaría de Infraestructura informó que las precipitaciones alteraron la capa superficial del pavimento en…
Pokémon Stadium en Nintendo 64 ofrecía una herramienta clave para gestionar Pokémon e ítems de…
El 2 de febrero de 2026 se convierte en una fecha emblemática para Colombia al…