fbpx
Mujer capturada por darle 42 puñaladas a su pareja sentimental  Así pasó 

Mujer capturada por darle 42 puñaladas a su pareja sentimental

Febrero 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La policía capturó en las últimas horas a una mujer de Tuluá acusada de atacar a puñal a su pareja sentimental en medio de una fiesta.

De acuerdo con las autoridades, los hechos de intolerancia se registraron el pasado 4 de octubre de 2020 en medio de una riña entre la mujer y su pareja.

Esto mientras los dos departían en una fiesta, en el barrio La Inmaculada del municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

Sigue leyendo: Al primo de Eliana lo persiguieron en moto hasta matarlo

pareja
La mujer fue llevada a un centro carcelario, donde deberá responder por tentativa de homicidio contra su pareja sentimental. Foto: Suministrada a Q'hubo.

Según la investigación, en medio de la pelea, la ahora sindicada esgrimió un cuchillo con el que le causó a su compañero permanente 42 heridas en diferentes partes del cuerpo.

Temas Relacionados

Por ahora, las autoridades detuvieron a la presunta agresora mediante orden expedida por el juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías.

Ante la justicia, la mujer deberá responder por el presunto delito de tentativa de homicidio contra su pareja.

Te puede interesar: Sin identificar cuerpo de una mujer hallado en la recta Cali-Palmira

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio La Inmaculada cuchillo herida pareja puñalada Tuluá