fbpx
Mujer denuncia que fue víctima de agresión en el Pascual  Así pasó 

Mujer denuncia que fue víctima de agresión en el Pascual

Diciembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Mientras esperaban el partido entre América y Tolima que luego fue reprogramado, una mujer fue maltratada por otros hinchas del equipo escarlata en el Pascual.

Durante el domingo 12 de diciembre, mientras muchos hinchas escarlatas esperaban que empezará el compromiso entre América y Deportes Tolima, una mujer fue maltratada por otros aficionados en el Pascual.

Lea también: Tremendo desorden se armó para entrar al Pascual para ver al América

Según la denuncia, la mujer sufrió actos de intolerancia por parte de otros seguidores americanos debido a un malentendido por la silletería.

Así lo explicó Lorena Cantor, quien es abogada y denunció públicamente los hechos en su cuenta de Twitter reclamando por lo que sucedió con su amiga.

“Estas tres personas le pegaron a mi amiga. Lesiones personales que llevaremos hasta las últimas consecuencias“, escribió, publicando las fotos de los presuntos agresores y etiquetando a la cuenta de la Policía de Cali.

Últimas Noticias

La mujer explicó que harían la demanda formal, sin embargo las autoridades dijeron que todavía no han recibido el caso.

“Llamamos a esta ciudadana a que nos haga la denuncia para arrancar con la parte investigativa. Dentro del estadio tenemos cámaras que nos sirven como material probatorio”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, en diálogo con Blu Radio.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresion america de cali denuncia estadio pascual guerrero Hinchas