fbpx
Mujer embarazada sobrevive después de ser baleada en Las Orquídeas  Así pasó 

Mujer embarazada sobrevive después de ser baleada en Las Orquídeas

Enero 24 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar:  ¡Una altura de cuatro pisos acabó con su vida en Chiminangos!


Este terrible hecho ocurrió en el barrio Las Orquídeas, donde una mujer identificada como Jessica Urrea, quien estaba con ocho meses de gestación, fue baleada y de inmediato llevada de emergencia al Hospital Universitario del Valle donde lucharon para mantenerla con vida a ella y a su bebé.

De acuerdo con las primeras indagaciones, Jessica Urrea Pechené se movilizaba  en una motocicleta Suzuky, con placa TCC 80E, cuando fue abordada por un sujeto, quien la intimidó con un arma de fuego para despojarla del automotor y el bolso que llevaba.

La víctima se resistió al asalto e intentó huir en la motocicleta, y por eso el hombre disparó su arma propinándole un disparó en el abdomen.

No olvide
También se habla de retaliaciones personales. Hasta el momento las autoridades buscan esclarecer lo sucedido.


Te va a gustar:  ¡'Rápido y furioso' se voló estando ya montado en la grúa!

“Recibimos a esta mujer con 35 semanas de embarazo gravemente herida. Los médicos proceden a intervenirla para evitar su deceso y el de su bebé", indicó Ocoró.

“Ya en quirófano se procede a retirar el proyectil y a mirar el recorrido que este hizo. Luego procedemos a desembarazar a la mujer porque era importante proteger la vida del niño”, agregó.


En esta calle del barrio Las Orquídeas sucedió el terrible hecho.

 


Según el subgerente de servicios del HUV, Jefferson Ocoró, fue necesario hacer un procedimiento riesgoso para adelantar el parto y así salvar la vida del bebé y su progenitora. El disparo causó graves afectaciones en el cuerpo de la mujer. Sin embargo, tanto ella como el niño lograron salvarse.  


Te va a interesar:  Capturaron a los hombres que acribillaron a dos guardas de la Brinks

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

baleada huv Las Orquídeas mujer embarazada