fbpx
Mujer envió por error dinero a otra cuenta y no se lo quieren devolver  Así pasó 

Mujer envió por error dinero a otra cuenta y no se lo quieren devolver

Julio 10 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Todo un drama vive una madre caleña la cual pidió prestada una plata para pagar el arriendo y la envió por error a otra cuenta, ahora no se la quieren devolver.

Una madre caleña está pasando por una dificil situación tras digitar mal un numero de cuenta y terminar enviando la plata que pidio prestada para pagar el arriendo a otro destinario.

La mujer envió $560.000 por Nequi para pagar el alquiler de su casa, pero cuando llamó a confirmar si llegó el dinero se dio cuenta que ese nunca entró a la cuenta del arrendatario.

Al revisar la cuenta a la cual hizo la tranferrencia la mujer se dio cuenta de que había digitado algunos numeros mal.

Cuando se dio cuenta del error, la mujer le contó a TuBarco que se comunicó de inmediato con la persona a la que le envió el dinero para que se lo devolviera, pero se llevó una sorpresa.

Un hombre le contesto y bastante enojado le decia que no llamara más, que no lo buscara y que "deje de joder".

La mujer en medio de su desesperación siguió llamando, pues no tiene tabajo y había pedido parte de la plata prestada para pagar dos meses de arriendo que tiene atrasados.

La mujer recalcaba que entendía que ella era quien había cometido el error, pero que por favor entendieran la situación, nunca lo hicieron.

Últimas Noticias

Puede leer: ¡Empleado al que su empresa le consignó $800 millones por error , renunció y desapareció!

Al no tener una respuesta positiva por parte de la persona que recibió el dinero, la mujer decidió comunicarse con Nequi pero lo que le dijeron la dejó más angustiada.

Cuando se comunicó con el servicio al cliente de Nequi, la mujer le contó a la asesora todo lo que habpia pasado con la tranferencia erronea.

Desde la plataforma le respondieron que no había sido posible tener la autorización del usuario para devolverle la plata por lo que tendría que iniciar una reclamación vía judicial.

Las personas que estén interesadas en contactarse con la mujer o brindarle algún tipo de ayuda pueden hacerlo al número 3205413197.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Envió la plata donde no era Mujer envió por error dinero a otra cuenta y no se la quieren devolver Nequi NO le quieren devolver la plata