fbpx
Mujer es capturada por  viajar con un niño y con 60 barras de explosivos  Así pasó 

Mujer es capturada por viajar con un niño y con 60 barras de explosivos

Octubre 23 de 2019 - por lrtorres para Q'hubo Cali

En Dagua, la Policía Valle  logró capturar en flagrancia a una mujer de 24 años, a quien se le halló abundante explosivo debajo de la silla de un bus en la modalidad de ocultamiento.

Puedes ver: Capturan a dos hombres que repartían cuchillo en la calle

El procedimiento de captura se llevó a cabo en un trabajo interinstitucional con el Ejército Nacional de Colombia a la altura del peaje de Loboguerrero – Dagua, donde fue registrado un vehículo de servicio público en donde se transportaba la mujer.

En él fue encontrado bajo la silla de una pasajera 60 barras de explosivo plástico ocultos en una bolsa. 

 [kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_05gaz2yo" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

También puedes ver: A Diana la mató su pareja de 3 cuchillazos

Temas Relacionados

Cabe resaltar que la capturada se movilizaba con una menor de edad de 3 años a quien se le restablecieron los derechos y dejada a disposición del Icbf.

Se adelantan las investigaciones correspondientes con el fin de determinar la procedencia y destino de este material de guerra.

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, con el fin de responder por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y explosivos.

No te pierdas: Encontraron 39 muertos en un camión frigorífico

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura dagua explosivos ICBF menor de edad mujer policía vehículo de servicio público