fbpx
Mujer fue capturada cuando robaba a un hombre con arma traumática  Así pasó 

Mujer fue capturada cuando robaba a un hombre con arma traumática

Julio 23 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a una mujer que minutos antes había hurtado a un hombre intimidándolo con un arma traumática.

La policía del cuadrante del barrio Floraria, recibieron el reporte de un hombre que estaba siendo víctima de un hurto en ese sector.

Según el reporte de las autoridades, la mujer habría intimidado al hombre con un arma traumática para robarle un millón de pesos.

Hasta el lugar llegaron los uniformados, quienes vieron a una mujer que cumplía con las características de quien estaría robando al hombre.

Cuando la mujer se percata de la presencia de los uniformados, intenta huir, pero es interceptada de manera inmediata.

Puede leer: La cogieron por matar a puñaladas a un hombre venezolano

Esta mujer estaría por este lugar con un arma traumática, con la misma que utilizo para intimidar a un ciudadano para hurtarle su dinero.

Últimas Noticias

Las autoridades lograron recuperar un millón de pesos y capturada esta femenina por el delito de hurto, quien fue dejada ante la autoridad competente.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma traumática Floralia Mujer fue capturada cuando robaba a un hombre con arma traumática mujer fue capturada en floralia