De acuerdo con las autoridades de este sector del país, la mujer fue capturada mientras que la menor tuvo que ser trasladada a un centro asistencial por quemaduras de primer grado en sus deditos de la mano derecha.
La mujer encendió la estufa y colocó las manitos de su hija sobre ella en un acto que, según la responsable, usó para reprenderla por su comportamiento.
Te puede interesar: Joven le destruyó la casa a su mamá porque lo castigo quitándole el celular
El hecho fue denunciado por el padre de la niña, quien se dio cuenta de la situación y rápidamente dio el aviso a las autoridades.
Cuando llegaron al lugar, los uniformados capturaron a la agresora de 20 años y la pusieron a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de violencia intrafamiliar por segunda vez, pues ya tenía antecedentes de maltrato con su hija.
Por el momento la menor permanece bajo el cuidado del ICBF y está siendo atendida en el hospital General de Barranquilla.
Te puede interesar: Castigo físico contra niños puede ser motivo para perder la patria potestad
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…