fbpx
Mujer obligó a su sobrino a disculparse por colarse en Transmilenio  Así pasó 

Mujer obligó a su sobrino a disculparse por colarse en Transmilenio

Septiembre 14 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La tía de un joven que se subió sin pagar a un bus de Transmilenio lo obligó a que pidiera disculpas dentro del articulado.

En un video que se viralizó en redes sociales se ve a un joven que minutos antes se habría colado en Transmilenio pidiendo disculpas, obligado por su tía.

Además, en las imágenes se puede ver al joven mencionando las razones por las cuales está ahí y reconociendo que tuvo un comportamiento incorrecto.

El joven se habría subido sin pagar a la estación de Trasmilenio de paloquemado debido a que la plata del pasaje que le había dado su mamá se la gastó en un helado.

“Mi mamá me da plata, pero yo me la gasté en unos helados y el señor agente tuvo la amabilidad de detenerme y hacerme un correctivo. Tengo que pagar $260.000 y además embalé a mi primo porque como soy menor de edad él tuvo que ir a recogerme”, contó el joven mientras su tía le recordaba que decir y él solo repetía.

Últimas Noticias

Puede leer: Esto deberá pagar Epa Colombia por invadir el Transmilenio

En medio del discurso, el joven le indica a su tía que está avergonzado y no quiere hablar más, a lo que ella le responde que continué y explique por qué no deben subirse sin pagar el pasaje.

“La recomendación para todos los señores pasajeros es que por favor no se cuelen si les dan la plata y si no… personalice la tarjeta que sale más barato”, agregó mientras su tía le refutaba que, si sabía eso, para qué lo hacía. “Tía que boleta, ya que más hago”, repetía en joven apenado.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Estación de Paloquemado Mujer obligó a su sobrino a disculparse por colarse en Transmilenio Pidió disculpas por colarse en Transmilenio Se coló en Transmilenio Tía obligó a su sobrino a disculparse Transmilenio