fbpx
Mujer que quemó gravemente a su hijo quedó en libertad  Así pasó 

Mujer que quemó gravemente a su hijo quedó en libertad

Agosto 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La mujer acusada de quemar a su hijo de 7 años en Palmira, Valle, quedó en libertad por no haber sido capturada en flagrancia.

La implicada de 29 años fue capturada por las autoridades el pasado 6 de agosto por haber provocado quemaduras de tercer grado a su hijo de 7 años con alcohol , sin embargo, por determinación de un juez la mujer habría quedado en libertad.

Puede leer: Mujer de 85 años murió virgen por cumplir una promesa.

La señalada habría arrojado alcohol y seguidamente le habría prendido fuego al infante.

El terrible caso de maltrato infantil se presentó en en la Calle 58A con Carrera 43 de la Urbanización Palma Real, en la Comuna 1 de Palmira, Valle.

El pequeño presentó quemaduras en rostro, cuello, brazo izquierdo y tórax. Además reveló que “mi mamá me quemó porque no hice caso".

La mujer quedó en libertad por no haber sido capturada en flagrancia, lo que afectaría los requisitos para ser judicializada. No obstante, el caso continuará en investigación.

Últimas Noticias

"Las unidades de Infancia y Adolescencia llegan al centro hospitalario, se entrevistan con el médico de turno quien da cuenta la información suministrada por el menor y de manera inmediata capturan a la madre. Por los protocolos judiciales un juez la deja en libertad, sin embargo, sigue vinculada al proceso", aseveró el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

La víctima está en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar , ICBF, mientras se reestablecen su derechos y se define la custodia.

Lea también:

Le puede interesar: El debut de Teo con el Deportivo Cali se retrasaría por una incapacidad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcohol maltrato infantil palmira quedó en libertad quemó a su hijo