fbpx
Murió como un héroe luego de salvar a sus dos hijos de ahogarse  Así pasó 

Murió como un héroe luego de salvar a sus dos hijos de ahogarse

Abril 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En el cumpleaños de uno de sus tres hijos, el padre se lanzó al mar para salvar la vida de dos de ellos.

El hecho sucedió en Texas, Estados Unidos en Surfside Beach, en el condado de Brazoria, cuando celebraban el cumpleaños de uno de sus hijos, el mayor quien cumplía 13 años.

La mujer llamada Ángela Morel Graham, contó que su esposo, Josh Graham, sacrificó su vida al ver que sus dos hijos menores se estaban ahogando.

“Josh empezó a correr y los llamaba. Cuando vi lo que ocurría, grité para que lo ayudaran y en ese momento el pánico era por los niños, él entró al agua y como todo padre, estaba dispuesto a dar la vida.” relató la mujer.

Para Josh era muy duro sostener a los dos niños y luchar por su vida, por eso otros también se metieron al mar para ayudar.

"Vi que a Josh le estaba costando tenerlos a los dos y llevarlos a la orilla, un hombre entró con 2 salvavidas, Josh ahí tomó la decisión de sacrificar su vida, al decirle al hombre que se llevara a los niños” recordó.

heroe
Foto: Tomada de GoFundMe

La mujer cuenta que Josh también intentó salvar su vida pero luchar tanto con las olas lo terminó agotando impidiéndole que continuará aguantando, al menos, hasta un rescate:

Temas Relacionados

“Mis rodillas se doblaron mientras veía a mi esposo luchar en el agua y a mis hijos llegar a un lugar seguro y mi amor todavía ahí”, expresó la viuda.

Cuando los niños ya estaban a salvo, llegaron para rescatar a su padre, pero ya era demasiado tarde.

La viuda creó una cuenta en GoFundMe para recoger 40.000 dólares para los gastos funerales.

Ella asegura que lo que ahora están viviendo es una pesadilla, pero sabe que su esposo murió como un héroe al salvar a sus dos hijos.

Te puede interesar: Peluquero se rapó igual que su amigo que tiene cáncer

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ahogarse estados unidos hijos Mar salvavidas