fbpx
Murió Juan Camilo Sierra, director de la Feria del Libro de Cali  Así pasó 

Murió Juan Camilo Sierra, director de la Feria del Libro de Cali

Septiembre 27 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Sus familiares confirmaron la noticia en la noche del sábado 26 de septiembre. Juan Camilo Sierra se encontraba hospitalizado en Bogotá.

Juan Camilo Sierra, actual director de la Feria del Libro de Cali, falleció en Bogotá debido a complicaciones pulmonares.

Puedes ver: ¡Trabajo sí hay! El SENA abre 20 mil vacantes laborales

Al parecer, el gestor cultural, de 55 años de edad, se encontraba hospitalizado desde hace varias semanas y recibía tratamiento para combatir un cáncer.

Su familia confirmó la noticia en horas de la noche del sábado 26 de septiembre y agradeció todas las muestras de solidaridad.

Asimismo, la Secretaría de Cultura de Cali se pronunció a través de su cuenta de Twitter y envió un mensaje de apoyo a sus familiares y amigos.

No dejes de leer: Los secretos del viche, la bebida ancestral del Pacífico

Juan Camilo Sierra creó la Feria del Libro en el 2016 en colaboración con la Fundación Spiwak y la Alcaldía de Cali. Desde ese entonces trabajó fuertemente para convertirla en uno de los eventos culturales más importantes de la región.

También se desempeñó como director del Fondo de Cultura Económica y estaría a cargo este año de la edición virtual de la feria, que se llevaría a cabo entre el 15 y 25 de octubre.

Juan Camilo Sierra
Foto: Universidad Nacional

Te puede interesar: La pandemia no apagó el espíritu navideño de los caleños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bogotá Cali director Feria del Libro Juan Camilo Sierra