fbpx
Murió Katherine, la mujer embarazada atacada en El Caney  Así pasó 

Murió Katherine, la mujer embarazada atacada en El Caney

Julio 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En las últimas horas, murió Katherine Andrea Dorado, la joven en estado de embarazo que fue víctima de atentado sicarial.

En las últimas horas murió en un centro médico del sur de Cali Katherine Andrea Dorado, la joven en estado de embarazo que fue víctima de un atentado sicarial el pasado martes en la tarde en el barrio El Caney.

Cabe recordar que el pasado martes en horas de la tarde, la víctima estaba caminando en un parque de la carrera 85C del barrio El Caney, al sur de la capital del Valle del Cauca, cuando hombres armados le dispararon en varias oportunidades.

A Katherine Andrea, la trasladaron de inmediato a un centro asistencial ubicado en cercanías del lugar de los hechos, donde permaneció bajo observación médica hasta que falleció por la gravedad de sus heridas.

Foto: Tomada de Redes

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho, ni se han hecho públicas investigaciones por los móviles de este atentado sicarial que terminó con la vida de Katherine, y su hijo que crecía en su vientre.

Temas Relacionados

El primer semestre del año, Cali cerró con un aumento del 35% en materia de homicidios. Según las autoridades, entre el 1 de enero y el 30 de junio se presentaron 640 homicidios, 165 más que en el año anterior.

Estas cifras convierten al primer semestre del 2021 en uno de los más violentos desde el 2016, cuando en el mismo tiempo se presentaron 698 homicidios en las 22 comunas de la ciudad.

Lee también: María, la joven hallada muerta envuelta en un colchón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: