fbpx
Murió Luis Eduardo Calderón, exalcalde de Tuluá  Así pasó 

Murió Luis Eduardo Calderón, exalcalde de Tuluá

Junio 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Alcaldía de Tuluá confirmó el fallecimiento de Luis Eduardo Calderón Borja, exalcalde del municipio y diputado del Valle del Cauca.

Calderón habría muerto por Covid-19 el pasado 25 de junio en el hospital departamental Tomás Uribe Uribe del municipio de Tuluá.

Puede leer: Ofrecen recompensa por autores del asesinato del patrullero en Pance.

A lo largo de su vida Luis Eduardo ocupó diferentes roles en el gobierno departamental. En 1997 se convirtió en el alcalde de los tulueños.

Además, según El Tabloide, fue concejal en diferentes periodos, al igual que funcionario de la oficina de Planeación Municipal de Restrepo, Valle.

Calderón es recordado por fundar junto a su hermano el canal local, Tuluacentro Televisión, que estuvo vigente cerca de 20 años.

Temas Relacionados

Tras el fallecimiento, el actual alcalde de Tuluá expresó su apoyo a la familia de la víctima.

"El alcalde John Jairo Gómez Aguirre lamenta profundamente en nombre propio y de la administración municipal, el fallecimiento del ingeniero y ex alcalde de Tuluá Luis Eduardo Calderón Borja. Fortaleza a su familia y paz en su tumba".

Lea también: Pitana tiene dos días para pronunciarse sobre el partido Colombia vs Brasil.

Le puede interesar: Abuelito presentó examen para cumplir su sueño de convertirse en abogado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

exalcalde Luis Eduardo Calderón Borja murió de Covid-19 Tuluá