fbpx
Murió madre de la monja colombiana secuestrada por Al Qaeda  Así pasó 

Murió madre de la monja colombiana secuestrada por Al Qaeda

Septiembre 22 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

"No la pude esperar más", fueron algunas de las últimas palabras de la madre de esta compatriota secuestrada mientras hacía su misión de monja en África .

Es de resaltar que cuando fue retenida, la monja Gloria Narváez, estaba realizando labores humanitarias en territorios de conflictos armados. Fue raptada en en Mali, África, el 7 de febrero del 2017.

Te puede interesar: Los secretos del viche, la bebida ancestral del Pacífico

monja

Sin embargo ninguna de las dos sabe del paradero de la otra, y con esa angustia murió la madre de Narváez en la ciudad de Pasto.

El velorio se realizó hoy en la tarde, en el Santuario Eucarístico Maridiaz, hasta donde llegaron cientos de amigos, allegado y feligreses para darle el último adiós.

“Desafortunadamente mi madre murió esta mañana a las 7:00. Murió en sus cinco sentidos, se despidió de sus hijos, preguntó por la hermana Gloria que está secuestrada en África en Mali. El mensaje para ella fue que ojalá vuelva pronto porque ya no la pude esperar más”, relató Édgar Narváez, hermano de la monja secuestrada.

Es de mencionar que desde su secuestro, se han optenido pocas pruebas de supervivencia.

Te puede interesar:  VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

áfrica Al Qaeda Gloria Narváez Mali Monja