fbpx
Murió notario de Antioquia que pidió ser velado como un faraón  Así pasó 

Murió notario de Antioquia que pidió ser velado como un faraón

Junio 30 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El notario de Chigorodó, Urabá antioqueño, murió por cuenta del Covid-19 y ahora no podrá ser enterrado como un faraón como era su sueño.

Ramsés Escobar era un reconocido notario del municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño, especialmente por usar prendas alusivas a un  faraón y maquillarse como tal.

Afirmaba que no le tenía miedo a la muerte, pero en las últimas horas falleció por cuenta del Covid-19.

La noticia de su fallecimiento tiene consternado a su pueblo, pues era todo un personaje y ahora lamentan que no vaya a poder ser sepultado como él lo soñaba.

Te puede interesar: Transporte público no tendrá pico y placa en los próximos 6 meses

Ramses quería  ser sepultado como un faraón cuando muriera, y  por eso diseñó y construyó un sarcófago donde anhelaba ser velado y luego enterrado el día de su funeral.

Temas Relacionados

Ahora, por haber muerto de Covid simplemtente tendrá que ser cremado.

“La muerte no se atrae, la muerte llega. Hay gente que le corre, que le huye, hay gente que se le vuela. Estoy preparado para que el día que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea”, precisó en su momento, el fallecido notario Escobar.

Y sobre el sarcófago que había construido para ser velado, esto fue lo que dijo en un momento:

“Hay días en que me despierto tarde, le doy un vistazo al sarcófago, lo toco, me meto en él un ratico. Me he pegado mis ‘siesticas’ ahí muy sabrosa“, decía el notario Ramsés.

No dejes de leer: Cali, en el top tres de las ciudades con más desempleo en mayo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia Covid 19 faraón medellín notario