fbpx
¡Murió preso y no le avisaron a su familia!  Así pasó 

¡Murió preso y no le avisaron a su familia!

Enero 06 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: La más taquillera en Colombia fue 'Infinity War'

Héctor Fabio Villamarín, un caleño que se encontraba recluido en la cárcel de Picaleña y que sufría de diabetes murió  al interior del centro de reclusión.  Los familiares del occiso de  54 años, aseguran que él adquirió la tuberculosis dentro del Coiba, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Luego de la llamada de un interno del Coiba de Picaleña, la familia de Héctor Fabio Villamarín se enteró que había muerto al interior del centro de reclusión.

Villamarín murió recluido en el patio Cuatro, bloque Cinco de la prisión, donde pagaba una condena de seis años por el delito de hurto.
Lamentablemente murió el pasado viernes 4 de enero, él sufrió el paro que se llevó su vida, por tal razón hasta el centro de reclusión llegaron los agentes del CTI de la Fiscalía que hicieron la inspección del cuerpo.



Héctor murió recluido en el patio Cuatro, bloque Cinco de la prisión, donde pagaba una condena de seis años por el delito de hurto.
Lamentablemente murió el pasado viernes 4 de enero, él sufrió el paro que se llevó su vida, por tal razón hasta el centro de reclusión llegaron los agentes del CTI de la Fiscalía que hicieron la inspección del cuerpo.

4:00de la madrugada fue la hora de fallecimiento.


No dejes de leer: El mariachi de los muertos de Cali

Según Leonardo Hoyos, familiar del interno, “se solicitó al Juez la domiciliaria, pero la negó dos veces y ayer finalmente falleció mi tío en la cárcel”.
Según el familiar: “También se le solicitó al director del Coiba por correo una visita especial por la enfermedad, la cual se la contagiaron allá en la cárcel y no respondió. Además la insulina se la aplicaban de vez en cuando”, concluyó el hombre.

No olvideVillamarín vivía en Cali en el barrio Campoalegre y dejó dos hijos, una joven de 16 años y un hombre de 19 años.

Seguro te va a gustar: ¡Ayyyyyy que calor, ayy que calor Cali!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cárcel enfermo murio tuberculosis