fbpx
Murió 'Tomi' el niño Youtuber tras una larga batalla contra el cáncer  Así pasó 

Murió 'Tomi' el niño Youtuber tras una larga batalla contra el cáncer

Agosto 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Desde marzo, Tomás Blanch, conocido como 'Tomi' empezó a subir videos para lograr su sueño de convertirse en Youtuber.

En la mañana de este lunes, lamentablemente falleció 'Tomi' el niño que publicó sus primeros videos en Youtube en marzo del presente año.

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento, pero se deduce que se produjo a causa de complicaciones por el tumor cerebral que tenía.

En sus videos, el menor de edad contaba la historia de su diagnóstico y explicaba que no podía mover una de sus manos y que tenía problemas de visión en su ojo derecho.

Tomi tomó la decisión de abrir su canal de YouTube al consultarlo con sus papá y logró en menos de un mes cientos de miles de suscriptores que, le demostraban su apoyo y admiración.

Grandes creadores de contenido como los españoles Ibai, Auron Play, El Rubius o The Grefg, invitaron a sus seguidores a echarle un vistazo al canal del pequeño y a seguirlo. 

Últimas Noticias

Hace una semana, el menor había publicado su último video. Allí, contaba que había sido nominado a un premio en su país, por administrar uno de los mejores canales de YouTube en la nación trasandina:

Lee también:

No dejes de leer: Buscando un carro robado encontraron tremendo desguazadero en Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cáncer niño youtuber Tomás Blanch tomi youtube