fbpx
Nacen parqueaderos 'propios' en pleno Centro de Cali  Así pasó 

Nacen parqueaderos 'propios' en pleno Centro de Cali

Julio 28 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Varios ciudadanos denunciaron que el espacio público del Centro de Cali está siendo utilizado como parqueaderos privados, e incluso, que se encierra el espacio con "barricadas".

Comerciantes y compradores del Centro de la ciudad hacen un llamado a la Secretaria de Movilidad para que tomen el control y retire los improvisados parqueaderos que algunas personas han impuesto en las angostas calles del sector.

parqueaderos
Las personas encierran el espacio para su vehículo con estos elementos.

A través de un video, un hombre denunció que hay encerramientos para el parqueo de los carros, haciendo que la vía se reduzca y complique la movilidad.

Según el denunciante, la situación no es nueva y lo que hace falta es la intervención de las autoridades.

Últimas Noticias

"Como podemos ver tienen carros encerrados con parqueadero propio. Tienen que hacer un procedimiento bien hecho con espacio público", manifiesta el ciudadano en el video.

Cabe recordar que una persona que deje mal parqueado su vehículo o lo abandone en espacio público debe pagar como multa 15 Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes, lo que este año equivale a $447.555 sin costos de grúa y patios.

Este es el video en donde se evidencia la invasión al espacio público en el centro de Cali:

Te puede interesar¡Desgarrador video! Mujer maltrata a su hija en venganza con el padre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali centro Espacio Público parqueaderos