fbpx
Nadadora artística denunció agresión en el oeste de Cali  Así pasó 

Nadadora artística denunció agresión en el oeste de Cali

Julio 05 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La nadadora artística vallecaucana de la Selección Colombia, Kerly Isabel Barrera, denunció que el pasado viernes fue víctima de una brutal agresión.

El terrible ataque se presentó por parte de una mujer en una residencia al oeste de Cali.

Barrera, de 23 años, dijo que  se encontraba en el apartamento de un amigo cuando  irrumpió la mujer, que sería la expareja del hombre, para agredirla.

Así quedó el rostro de Kerly Barrera tras la agresión que sufrió el viernes.

Tras varios minutos de forcejeo con el amigo de Barrera, la mujer habría atacado a la deportista con una botella de vidrio. Con la botella le generó una profunda herida en su ceja derecha y le hizo perder el conocimiento por varios minutos.


Según su propio testimonio, al retornar a la consciencia vio cómo la mujer le halaba el cabello y la golpeaba en distintas partes de su cuerpo. Al final, con ayuda de uno de los vigilantes, pudo huir del lugar.

Temas Relacionados

En el ataque, la agresora también destruyó algunos objetos personales de la nadadora, como su tarjeta débito. Además, Barrera dice que la presunta atacante la amenazó de muerte en varias ocasiones.

Tras lo sucedido, la joven fue trasladada al servicio de urgencias de una clínica de esa zona de la ciudad, donde se le hizo la atención inicial.

Por la gravedad de la herida en su ceja, la vigente campeona del nacional interligas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado sábado.

Te puede interesar: El 6 de julio inicia el pago de Familias en Acción en Cali


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Kerly Isabel Barrera Oeste viernes