fbpx
Natalia está secuestrada: Gaula  Así pasó 

Natalia está secuestrada: Gaula

Agosto 20 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hace pocos minutos se conoció que, al parecer, Natalia no está desaparecida sino secuestrada. Se estaría pidiendo una alta cantidad de dinero por su liberación.

Según Radio Calidad, el caso de la joven universitaria Natalia Andrea Salazar Toro no es una desaparición sino un secuestro.

Versiones extraoficiales señalan que los captores estarían exigiendo 90.000 euros, es decir, unos $403.059.429 millones.

Hasta el momento las autoridades no revelan detalles del caso por tratarse de una investigación en curso. Por su parte, la familia de la hoy desaparecida niega la información.

Cabe recordar que la mujer fue vista por última vez el pasado lunes festivo 17 de agosto, en Ciudad Pacífica, al sur de Cali, donde se encontraba visitando a una amiga.

Salazar habría salido a las 8:00 de la mañana y de ahí se había subido a un KIA Picanto color blanco, de placas UGQ 224, para desplazarse hacia su casa.

Te puede interesar: Estos son los mensajes falsos que circulan sobre la desaparición de Natalia

Natalia Andrea Salazar estaría secuestrada.

Su carro ya apareció

Abandonado en una calle del barrio Villa del Lago apareció el Kia Picanto de Natalia el pasado miércoles 19 de agosto.

El vehículo, de placas UGQ-224, fue reportado por vecinos del sector que dijeron a las autoridades que éste fue abandonado en horas de la noche del día martes 18 de agosto.

Lo que también apareció fue un reloj 'Apple watch' de su propiedad el cual fue encontrado en el barrio Valle del Lili, el martes 17 de agosto.

No dejes de leer: Apareció el carro, pero sin pistas de Natalia

Este es el carro de Natalia Salazar, la joven que estaría secuestrada.

Natalia iba vestida con un pantalón tipo jean y una camiseta beige.

El número teléfono 3203497688 está disponible para informar cualquier detalle que colabore con las investigaciones del caso.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Kia Picanto Natalia Andrea Salazar Toro Secuestro universidad icesi