fbpx
Natalia, la única sobreviviente de masacre en Santander  Así pasó 

Natalia, la única sobreviviente de masacre en Santander

Septiembre 12 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Natalia Calle es la única sobreviviente de la masacre que se presentó en Landázuri, Santander. En estos hechos violentos fueron asesinadas 4 integrantes de una misma familia. La comunidad también tomó justicia por mano propia y capturó y asesinó a cuatro de las 5 personas señaladas de cometer el crimen.

Natalia Calle, la única sobreviviente de la monstruosa masacre perpetrada en la vereda Buenos Aires de Landázuri, Santander, es quien tiene la verdad de la barbarie que estremeció al departamento y todo el país.

La mujer, quien era la empleada de la familia Díaz Acuña, logró escapar del ataque que habrían cometido cinco extranjeros. Permanece en el Hospital de Landázuri bajo protección, por ser la testigo excepcional del aberrante crimen del docente Álvaro Díaz Pineda, su esposa Loiden Acuña Pérez, su hijo Johan Sebastián Díaz Acuña y su hija de 13 años.

Colprensa

El horroroso episodio causó un cruento desenlace. La comunidad del corregimiento de Plan de Armas, enardecida, tomó justicia por mano propia. Lincharon a cuatro de los cinco señalados asesinos hasta acabar con sus vidas.

Ocho personas resultaron muertas por hechos que no ha podido ser esclarecidos y de los cuales rondan confusas y diferentes versiones sobre los motivos que lo suscitaron.

Puedes leer: ¡Masacraron a cuatro personas de una misma familia!

Vea también: Reportan masacre contra seis personas en un estanco en Barranquilla

Últimas Noticias

¿Qué pasó?

De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho ocurrió en la vereda Buenos Aires de dicho municipio, cuando cuatro hombres armados ingresaron a la casa del profesor Álvaro Díaz,  y con arma blanca lo atacaron a él, a su esposa y a sus dos hijos, de 20 y 13 años.

Este hecho, al parecer, está relacionado con una deuda, y según las primeras versiones, los sujetos llegaron a la vivienda para cobrarla, pero ante la negativa del profesor de pagarla, los atacantes los asesinaron y posteriormente le prendieron fuego a la casa.

LEE TAMBIÉN:

Fuente: Colprensa - Redacción Q'hubo Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinados Landázuri Masacre de Santander Masacre en Landázuri santander