fbpx
Natalia no fue rescatada, fue liberada por sus captores ¡Todos los detalles!  Así pasó 

Natalia no fue rescatada, fue liberada por sus captores ¡Todos los detalles!

Agosto 23 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Sobre la media noche de este sábado 22 de agosto se registró la liberación de Natalia, la joven universitaria que duró seis días en cautiverio.

Según versiones entregadas por el Gaula y la Fiscalía, los captores decidieron liberar a Natalia tras la presión ejercida por la fuerza pública. Los delincuentes la dejaron en la calle y posteriormente ella abordó un taxi que la llevó de nuevo hasta su hogar.

secuetro
Natalia había sido raptada el pasado lunes festivo 17 de agosto.

"Me vendaron los ojos y me dijeron que me iban a llevar a otro lugar, de un momento a otro me dejaron en la calle, allí cogí un taxi y ya llegue a mi casa", dijo Natalia después de ser liberada.

Según la joven, el día de su secuestro fue llevada con engaños hacía su carro en donde los delincuentes la esperaban, después le vendaron los ojos y se la llevaron a una vivienda en el Oriente de la ciudad.

"No le vi las caras, siempre llevaban capuchas. Me daban de comer tres veces al día, hubo cosas feas al principio, pero no fueron irrespetuosos", comentó Salazar sobre su cautiverio.

Te puede interesar: Apareció muerto en la fuente del Parque de las Banderas

Natalia Salazar regresó a casa, después de seis días dada como ...
La mujer desapareció en Ciudad Pacífica, al sur de Cali, donde se encontraba visitando a una amiga.

Era un secuestro extorsivo

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas confirmó que se trataba de un secuestro extorsivo. De igual manera aseguró que los delincuentes se vieron acorralados y por ello decidieron liberar a la joven.

"Es un secuestro extrosivo claramente, este delito conlleva unas grandes penas de cárcel. Seguimos trabajando para dar con el paradero de estos delincuentes y capturarlos. Se espera que próximamente se den los resultados", puntualizó el jefe de dicha cartera.

Por su parte, la madre de Natalia no confirmó que la familia haya recibido mensajes o videos en donde se pidiera dinero. Sin embargo, en uno de los comunicados sobre su liberación se afirma que por ella pedían 90.0000 Euros, es decir, unos unos $403.059.429 millones.

Natalia
La joven era esperada por sus familiares.

Por ahora, las autoridades no han comunicado si efectivamente se realizó un pago a los delincuentes. Lo cierto es que esta familia caleña de nuevo está completa y se encuentran bajo la protección de la fuerza pública.

Con este caluroso aplauso, fue recibida Natalia Salazar por parte de sus vecinos:

Te puede interesar:  ¡Otra masacre en Colombia! Acribillaron a seis hombres

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Fiscalía Gaula liberación oriente Secuestro