fbpx
Nequi respondió a los usuarios a los que le cerraron su cuenta  Así pasó 

Nequi respondió a los usuarios a los que le cerraron su cuenta

Agosto 04 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

En los últimos días varios usuarios de Nequi han reportado por medio de redes sociales que cerraron sus cuentas sin previo aviso o que estas les aparecen sin saldo.

En las últimas horas se conoció la denuncia de un usuario desde Barranquilla que pidió ayuda urgente a la aplicación Nequi.

“Necesito que me ayuden a hacer una denuncia o me ayuden a tener un puente con Nequi porque ayer a muchos usuarios nos cerraron la cuenta sin explicación alguna. En mi caso particular tenía 1’700.000 pesos, es parte de mi sueldo y sin explicación no me aparece la plata”, dijo.

No dejes de leer: Por Nequi o Daviplata ya se pueden pagar los impuestos

Ante este tipo de denuncias que han aparecido recientemente, la plataforma emitió un comunicado explicando las razones de lo sucedido:

“Después de un análisis meticuloso elaborado por el área de Seguridad y Auditoría de Nequi, y siguiendo políticas internas de seguridad de la compañía, Nequi ha decidido cerrar las cuentas que presentaban malas prácticas en el uso, gestión y/o recepción de plata. Esto en beneficio de la seguridad de los demás y velando por el bienestar de 13 millones de usuarios”, informó la plataforma.

Asimismo, Nequi aclaró que estas personas a las que les han cerrado sus cuentas han sido notificadas previamente vía correo electrónico.

Últimas Noticias

“El cierre de su Nequi no implica una pérdida del dinero disponible. La plata está segura con Nequi y los usuarios con cuentas bloqueadas pueden hacer una solicitud a través de nuestros canales oficiales, o responder al correo que recibieron inicialmente, para que el monto con el que contaban les sea retribuido en otra cuenta de su preferencia, el mismo día que la soliciten”, apuntó la compañía.

Lee además: ¿Ha llegado tarde al trabajo por demoras en el MIO? Usuarios piden que el MIO expida constancias de retraso

Sin embargo, Nequi anotó que estas personas no podrán abrir de nuevo Nequi con el mismo número y perderán los beneficios de usar la app, servicios y funcionalidad.

La invitación es a que los usuarios hagan un buen uso de la aplicación.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bancolombia cómo usar nequi cuentas Nequi nequi cerró cuentas de usuarios por qué nequi cerró cuentas