fbpx
Ni un cliente se salvó de que lo robaran en un almacén del Centro  Así pasó 

Ni un cliente se salvó de que lo robaran en un almacén del Centro

Julio 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad captaron el robo realizado por cuatro hombres a un almacén de baterías ubicado en el Centro de la ciudad.

Los negocios siguen siendo el blanco de delincuentes en Cali; en esta ocasión un establecimiento de baterías ubicado en la Calle 21 con 12, centro de la ciudad, fue objeto de saqueo por sujetos armados.

Puede leer: En video:¡Emergencia en el Parque de la Caña puso a correr a los visitantes!.

En la grabación se observa como los delincuentes con arma en mano descienden de sus motocicletas dispuestos a intimidar a los trabajadores del sitio.

Uno de los ladrones aprovecha la salida de un cliente del lugar y también lo despoja de sus pertenencias. Tras atemorizar por unos segundos a los colaboradores y conseguir que entregaran algunos objetos de valor de la empresa, los sujetos huyen en sus vehículos.

Temas Relacionados

Los hechos se presentaron el pasado jueves, 8 de julio, cerca de la 6:00 p.m. en el negocio ubicado en cercanías al motel k3.

Internautas denuncian constantes robos por redes sociales en Cali por lo que piden a las autoridades que fortalezcan la seguridad de la capital vallecaucana.

Le puede interesar: ¡Atención! El coliseo El pueblo ya no funcionará como centro de vacunación

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

almacén de baterías Cali denuncia robo sujetos armados