fbpx
Ni un día de 'puente', 112 accidentes y diez muertos  Así pasó 

Ni un día de 'puente', 112 accidentes y diez muertos

Enero 05 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


No olvides leer: El mariachi de los muertos de Cali

112 accidentes y diez personas que murieron en las carreteras de Colombia es el balance que entregó la Policía de Tránsito y Transporte, que además dijo que los siniestros dejan 133 personas heridas, hasta el mediodía del sábado.
Según la autoridad, pese a los desafortunados hechos, se presenta una reducción del 22 % en cuanto a los accidentes con víctimas fatales en Colombia, comparado con la misma fecha del año anterior, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía.

No olvideEn la tarde de este sábado, primer puente festivo del 2019, se han movilizado 1.180.621 vehículos por las carreteras de todo el país, contó el coronel Rolfi Jiménez, director operativo de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

En Tuluá, en la Carrera 30 con calles 22 y 21 se presentó un fuerte choque entre dos motos, y también se vio involucrado un carro, que dejó como saldo una mujer con pronostico reservado.

No dejes de ver: ¿Pillaron a una bruja metiéndose a una casa?


a nivel nacional hay hay restricción en la movilidad de los vehículos de carga pesada, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, confirmó el coronel Jiménez.

1.207comparendos  se han impuesto en lo que va de este día.


“Referente al tema de embriaguez se han realizado 1.255 pruebas, de las cuales 17 conductores dieron positivo en algún grado de embriaguez”.

De igual manera, asegura la misiva, que además refiere que las infracciones mas sancionadas son por no portar la licencia de conducción (197 comparendos); no tener al día la revisión técnico-mecánica (165 multados); adelantar en zona prohibida (135 comparendos); y multas a motociclistas van 128.

 

Seguro te gusta:  ¡Ayyyyyy que calor, ayy que calor Cali!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidentes colombia conducir precaución puente festivo