Niña casi muere atrapada en atracción mecánica de Centro Comercial


Momentos de angustia vivió una mamá después de que un juego de atracción atrapara la cabeza y el brazo de su hija. Dice que no habían operarios para ayudarla.

La madre de una niña denunció en redes sociales que su hija casi muere atrapada en una atracción mecánica de un Centro Comercial del Medellín, y que al momento del incidente no había ningún operario para apagar el aparato.

La mujer subió un video a las redes sociales en donde muestra una parte del incidente y narra que "vivimos un episodio de mucho terror y angustia cuando mi hija quedó atrapada por una de las atracciones de este lugar”, narró Jennifer Betancur, madre de la menor.

Lee también: Video: Brutal caída de un hombre en un juego de diversiones

Todo sucedió la tarde del domingo 13 de marzo cuando la señora llevó a su hija a disfrutar de la atracción mecánica  que simula una práctica de surf, en la que el visitante se monta en una tabla y el agua, que va contracorriente, simula como si fuera el mar.

Después de que la niña se sube se pierde el control y termina cayendo. La máquina atrapó la cabeza y el brazo de la menor y dicen no había ningún operario para apagarla.

Según la mujer, las madres que estaban cerca de esa atracción acudieron a ayudar a la niña, y luego de cortarle un mechón de cabello la pudieron sacar de la atracción.

¿Qué dice el Centro Comercial?

El centro comercial se pronunció sobre este incidente y en un comunicado expresó que: “Frente a lo sucedido en el parque de diversiones Afterland, ubicado en un local de El Tesoro, hemos acompañado a la marca desde el reporte de la situación”.

También puedes leer: Un niño de 11 años murió en un parque de diversiones acuático

Igualmente, informó que Afterland se encuentra recopilando la información para esclarecer los hechos y revisar sus protocolos de seguridad y atención.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!