Socorristas continúan la búsqueda de Ángela Gabriela Muñoz, la niña de 8 años que fue arrastrada por las aguas de la quebrada La Brisa en Nariño.
Una emergencia se vive en Nariño, donde a causa de las fuertes lluvias se desbordó la quebrada La Brisa y arrastró a la pequeña Ángela Gabriela Muñoz que continúa desaparecida.
Puede leer: Roban grabadoras que la Comisión de la Verdad usó en entrevista de 'Otoniel'.
El gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, aseguró que la búsqueda se estableció como prioridad y se mantendrá por el tiempo que sea necesario para localizar a la menor o a su cuerpo.
También contó que al momento de la tragedia, Ángela y su padre intentaban huir de la fuerte avalancha.
"La niña y su padre temiendo lo peor trataron de huir de la casa en un carro. Una vez en el vehículo salieron, sin embargo, el papá pierde el control al ser arrastrados por la corriente. Ellos intentaron salir, pero al abrir las puertas, la fuerza del agua se llevó a la menor; fue succionada en un desagüe o sumidero de un puente y desapareció", relató el mandatario.
Búsqueda
Actualmente 4 bloques de socorristas se encuentran buscando a la infante en sectores determinados y además se cuenta con el apoyo de 90 hombres y mujeres de los diferentes organismos de apoyo, la Policía y el Ejército Nacional.
El mandatario agregó que se instaló un puesto de mando con el objetivo de coordinar las acciones necesarias y atender la emergencia en el territorio.