fbpx
Niño de 12 años víctima bullying está grave en un hospital  Así pasó 

Niño de 12 años víctima bullying está grave en un hospital

Julio 18 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un niño de tan solo 12 años de edad se encuentra grave de salud en un hospital, esto después de ser agredido por dos compañeros.

Los casos de bullying en los colegios mantienen en alerta a las autoridades y a los padres de familia, pues cada día son más las denuncias que se conocen por esta grave situación.

Recientemente un niño de tan solo 12 años fue víctima de dos compañeros que lo agredieron y terminaron enviándolo al hospital.

De acuerdo con la denuncia de la madre en Noticias Caracol, uno de los estudiantes empujó al niño, y ocasionó que se pegara con la punta de una mesa. El golpe le provocó el hematoma.

Bullying

“A mi hijo tuvieron que perforarle el cráneo, tenía materia dentro del cerebro, le hicieron cirugía, le han hecho resonancias”, relató la mamá del niño.

Mientras el menor permanece internado en el centro de salud, la madre contó que denunció penalmente a los menores por lesiones personales.

Últimas Noticias

“Nosotros no mandamos a nuestros hijos a los colegios a que los golpeen, a que los maltraten. Los mandamos para que sigan adelante, que aprendan”, agregó la angustiada madre.

La subsecretaria de Integración Interinstitucional de la Secretaría de Educación, Deidamia García Quintero, dijo que, “se viene haciendo un estricto seguimiento y en ese sentido ha solicitado a las instituciones educativas informe oficial de los hechos presentados, de cada una de las acciones realizadas y verificación de la correcta activación de los protocolos”.

Te puede interesar: Papá se enfrentó contra 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos

Información Q'hubo Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá Bullying colegio compañeros estudiante hospital