fbpx
Niño que caminó desnudo como castigo quedará al cuidado de su tía  Así pasó 

Niño que caminó desnudo como castigo quedará al cuidado de su tía

Julio 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En un video quedó registrado cómo un niño fue obligado a caminar desnudo por las calles de Pradera como castigo.

Un hombre obligó a su hijo a salir totalmente desnudo a la calle como castigo porque según él no se sabía las tablas de multiplicar. Los hechos se presentaron en el barrio La Libertad del municipio de Pradera, Valle.

Las autoridades iniciaron una investigación contra el hombre que alegaba que se trataba solo d eun castigo, y fue así como entregaron las pruebas el ICBF y la Fiscalía, para que se adelante la investigación correspondiente.

La Policía nos dio un informe, establecimos que lo llevaron al hospital y nosotros con la trabajadora social y la psicóloga por medio de una valoración, vimos que el niño está muy tranquilo

dijo Edwin Álvarez, comisario de familia de Pradera.

Por ahora, se determinó que el niño quedará bajo el cuidado de una tía.

El niño va a quedar en custodia temporal de la tía pues obviamente se está presentando la vulneración de derechos y el tema de protección. Estos casos son de vital importancia ante los ojos del ministerio público local.

Últimas Noticias
confirmó Maria Teresa Celis, personera del municipio.

El hombre que grabó el video, denunció el caso y además intervino para evitar que continuara el maltrato sobre el menor.

"Menos mal era tarde de la noche porque sino, si estuviera lleno, qué hubiese pasado en ese momento. Venían otros niños y uno se quitó el buzo y se lo colocó para que se arropara", dijo Anderson Rivas.

El padrastro se disculpó

En horas del jueves se conoció que el padrastro manifestó estar arrepentido por lo sucedido.

"Él se porta muy grosero con la mamá, todo el día se la pasa callejeando, nunca coge un cuaderno, está en cuarto de primaria y no se sabe ni las tablas de multiplicar”, manifestó el hombre.

Y agregó además que "Estaba en un momento de ira, por eso lo saqué a la calle, pero pido perdón a la comunidad por lo que hice, yo no soy así, yo soy un trabajador de la casa al trabajo”, justifico el padrastro".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

castigo Desnudo niño pradera valle del cauca