fbpx
Niño resultó con paro respiratorio tras sacada de muela  Así pasó 

Niño resultó con paro respiratorio tras sacada de muela

Marzo 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un niño de tres años terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de que le realizaran un procedimiento odontológico.

El niño identificado como José Rivero habría presentado dolores de muela que llevaron a que los médicos tuvieran que retirársela.

El caso se presentó en un consultorio odontológico de Bucaramanga.

De acuerdo con las declaraciones de la familia del menor a Caracol Radio, el niño entró al procedimiento y cinco horas después fue trasladado a UCI por presentar graves complicaciones.

Puede leer: Dos jóvenes afirman que trabajador de Emcali las acosó en su casa.

Temas Relacionados

Según su abuela, el menor tuvo un paro respiratorio.

"Mi hija se asoma a la ventana, se da cuenta que le están oprimiendo el pecho, ella lo ve morado, le estaban realizando una animación, pregunta que por qué, le responden que tranquila, que no haga escándalo, que no pasa nada. Toman medidas, llaman a una ambulancia, a las siete de la noche, sacan a mi nieto a la clínica San Luís, pero, dejan pasar 5 horas para tomar medidas, el niño convulsiona, le da un paro respiratorio, qué estaban esperando? que se muriera? se deben tomar las medidas respectivas hacia este caso y cualquier otro" relató la abuela del pequeño, Luz Amparo Gutiérrez, a la emisora.

Añadiendo que el menor se encuentra intubado e inconsciente en la Clínica Materno Infantil San Luís de Bucaramanga.

Le puede interesar: Abusó sexualmente de una adulta de 77 años.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bucaramanga denuncia niño trasladado a uci