fbpx
Niños y niñas visitaron la Base Aérea durante la Semana Patria  Así pasó 

Niños y niñas visitaron la Base Aérea durante la Semana Patria

Julio 19 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un grupo de niños y niñas visitó la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez" en la capital vallecaucana.

Con motivo de la conmemoración de los 212 años de independencia nacional, el Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana realizó el programa 'Así se va a las estrellas' a 50 estudiantes de una institución educativa de Cali.

Mediante videos, 'pintucaritas' y una charla, se expuso el porqué se recuerda esta efeméride, logrando con ello sensibilizar el respeto y el amor por los símbolos patrios.

Puedes leer: ¡De todo se ve en Cali! Moto hizo de camión de trasteo llevando otra moto

Durante la jornada también se realizó un recorrido por las instalaciones de la Base Aérea "Marco Fidel Suárez", en el que los pequeños conocieron las aeronaves museo y algunas de las capacidades aéreas de esta Unidad Militar.

Últimas Noticias

En el marco de la Semana Patria, la Fuerza Aérea Colombiana continuará promoviendo la identidad nacional, creando estos espacios académicos que fortalecen la memoria histórica y los lazos de amistad con la comunidad y en especial con los más pequeños.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Base Aérea Escuela Militar Marco Fidel Suárez Niñez niños Semana Patria unidad militar