fbpx
 Así pasó 

"No acepto cargos": Jhonier Leal se retractó del asesinato de Mauricio y su madre

Abril 24 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Jhonier Leal, procesado por el asesinato de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández se retractó de haber aceptado cargos.

Ante la Juez 55 Penal del Circuito de Bogotá, Yhonier Leal, se retractó de haber aceptado cargos por el asesinato de su hermano Mauricio Leal, y su mamá Marleny Hernández.

Los hechos por los que es procesado ocurrieron el 21 de noviembre del 2021 en La Calera, Cundinamarca.

Elmer Montaña, abogado de la víctimas en el caso de Mauricio aseguró que Yhonier esta mintiendo y que tiene un documento que lo prueba.

Elmer Montaña, abogado de la víctimas.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía reveló las dolorosas fotos de la escena del crimen de Mauricio Leal

Pero en medio de la audiencia, que era para que la juez impartiera legalidad, o no, al preacuerdo que Jhonier ya había firmado con la Fiscalía, su abogada manifestó que él se retractará de aceptar los cargos.

“Señora Juez con todo respeto, en este momento quiero decirle que definitivamente no aceptó los cargos, no aceptó absolutamente nada”, expresó Leal.

Últimas Noticias

A su turno, Ana Julieth Velásquez,  abogada de Jhonier Leal, explicó no pudo estar sino hasta este momento en el proceso porque anteriormente Leal tenía un defensor público.

La abogada dijo que Jhonier le manifestó que a él lo coaccionaron para aceptar los cargos, como en su momento lo hizo en enero de este año.

También dijo que según su defendido, él aceptó el preacuerdo porque le habían prometido una pena de 18 años, y no una de 27 años, que es la que finalmente quedó en el preacuerdo.

Noticia en desarrollo...

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Jhonier Leal juzgado Mauricio Leal