fbpx
No cesan los ataques a la misión médica en Siloé  Así pasó 

No cesan los ataques a la misión médica en Siloé

Junio 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En los últimos días el equipo humano de la IPS de Siloé se ha sentido intimidado, debido a recientes actos violentos contra el personal del servicio de urgencias.

Frente a esto, esta entidad de salud de Siloé con el objetivo de hacer un llamado público, realizó un plantón.

Puede leer: Colegios podrán hacer sus grados presenciales.

A través de pancartas y prendas representativas, los trabajadores del lugar pidieron tolerancia, consideración por la vida y respeto por la misión médica. Además hicieron un homenaje con globos blancos.

Durante el plantón no se suspendieron los servicios de salud. La atención a la ciudadanía continuó ya que pretendían llamar la atención de los caleños a través de acciones tranquilas.

Temas Relacionados

El jefe del servicio de urgencias de la IPS Siloé, Julián Villada, envió un mensaje de solidaridad y respeto hacia el personal de salud y recordó a la ciudadanía que la misión médica es considerada un actor neutral que salva vidas. Asimismo, reiteró que el personal quiere seguir prestando los servicios para los habitantes de toda la comuna 20 y trabajar sin miedo.

Finalmente, el funcionario expresó el rechazo total del equipo para con cualquier hecho violento, e indicó que con respeto se continuará atendiendo a toda la población que requiera los servicios de salud en este sector de la ciudad.

Le puede interesar: Video: Así atacaron el helicóptero del Presidente Duque a tiros de fusil.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ips siloé médicos misión médica piden respeto