fbpx
 Así pasó 

"No conozco a Alexander Serna": Dilian Francisca Toro

Mayo 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La presidenta del Patido de la U Dilian Francisca Toro, publicó un video en sus redes sociales con el cual respalda sus declaraciones de no conocer a Alexander Serna.

Dilian Francisca Toro compartió un video en redes sociales con el cual respalda las palabras dichas a noticias Uno sobre no conocer a Alexander Serna.

Segun las declaraciones de Alexander Serna, Dilian junto a otros politicos del Valle, habrían recibido dinero del naco extraditable.

La exgobernadora del Valle, subio a sus redes sociales el testimonio de la señora Esperanza Delgado Motoa, expresidenta Nacional de Asonal Judicial,

En el video Esperanza delgado respalda las declaraciones dadas anteriormente por la presidenta del partido de la U a Noticias Uno , donde niega conocer a Alexander Serna.

Delgado Motoa indica que en las elecciones para escoger Gobernador, alcalde y concejales, recibió una llamada del entonces Concejal de Obando Anibal Acevedo.

Puede leer: Gobernadora Clara Luz Roldán negó que su campaña fue apoyada por narcotraficante

"El señor Anibal Acevedo me llamó para decirme que el candidato que estaba punteando en las encuestas para la alcaldia de Obando, Alexander Serna Giraldo, queria hablar con la gobernadora Dilian Francisca Toro" afirmó Delgado.

Últimas Noticias

Segun las declaraciones de Esperanza Delgado, ella quedó de hacerle la gestión con Dilian Francisca para que lo atendiera.

"Cuando le indiqué a la doctora Dilian que el señor quería hablar con ella, me respondio que no lo podia atender porque era un candidato" expresó Delgado Motoa.

Además agregó que la exgobernadora le indicó que Alexander Serna tenía investigaciones por narcotrafico por esa razon tampoco lo iba a recibir.

El video que Dilian Francisco Toro compartio en las redes sociales lo acompaño con el siguiente texto:

"No puedo permitir que sigan intentando enlodar mi nombre; siempre saldré a defenderlo de falsas acusaciones de criminales. Testimonios respaldan lo que dije a Noticias Uno sobre NO conocer al sr Alex Serna. Ya recurrí a la justicia para que se retracte de sus mentiras"

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alexander Serna Giraldo Dilian Francisca Toro ESPERANZA DELGADO MOTOA falsas acusaciones