fbpx
¡No corrió con suerte!: ladrón fue atrapado por una karateca  Así pasó 

¡No corrió con suerte!: ladrón fue atrapado por una karateca

Abril 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una supuesto ladrón fue sorprendido por una mujer karateca que lo capturó y lo entregó a las autoridades.

De acuerdo con la historia publicada por Noticias Calidad, la karateca agarró al hombre dos cuadras después de haber cometido el hurto.

Al parecer, la mujer lo encuelló y lo habría entregado a las autoridades. Además lo grabó y advirtió sobre la situación.

Le puede interesar: Murió el príncipe Felipe y vuelven los memes de Amparo Grisales.

"Miren este señor, es un ladrón ojala mis hijas no vayan a caer, lo grabo para que lo miren bien", mientras tanto el hombre descaradamente le responde "bueno grábeme bien mi amor". Seguidamente la mujer le dice al sujeto "agradecé que no te casque".

El señalado fue dejado ante un juez de control de garantías que decidirá si queda libre o deberá ir a la cárcel.

Cada vez son más las denuncias de ciudadanos sobre robos en diferentes puntos de Cali, no es un secreto que es una de las problemáticas que azota desde hace meses a la Sucursal del Cielo.

En la mañana de este viernes también se difundió un robo que sufrió un conductor de un vehículo particular en el barrio el Ingenio.

En el hecho captado por cámaras de seguridad de la zona se observa que el delincuente espera que el hombre estacione el carro para sorprenderlo en una motocicleta y llevarse sus pertenencias.

Puede leer: Estas son las estrellas que brillan en'Lala's Spa', la nueva producción de RCN.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agarró ladrón en Cali justicia por sus manos karateca lo entregó a la Policía robo